lunes, octubre 08, 2012

::Danza::ENSAMBLE DE DANZA DE HUNGRIA el dom 21 de oct 19:00

La Secretaría de Cultura y 

la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

P r e s e n t a n

a la Compañía de Danza de Hungría Miskolc,

Una propuesta que rescata la conservación de la cultura y danza húngara con números inolvidables.
2006 Premio Colectivo de Csokonay Vitéz Mihály del Ministerio de los Patrimonios Culturales Nacionales por el arduo trabajo realizado y el gran papel desempeñado a nivel internacional.
2007 Premio Musa de Miskolc
El cuerpo de bailarines, trabaja y proyecta sobre el escenario, una técnica perfecta llena de energía y originalidad rescatando las tradiciones de los bailes transilvanos y húngaros. Sus integrantes, además de estar en constante preparación dancística, llevan una formación artística cultural, donde se les brindan conocimientos sobre el arte, la música, las tradiciones y las costumbres de Hungría.
En la nueva producción del grupo, la Compañia refleja un contraste maravilloso entre "lo antiguo y lo nuevo". Por un lado, un homenaje a sus tradiciones y a su cultura húngara, y por el otro, una propuesta de baile y música de la Cuenca de los Kárpátos en estilo original y moderno.
Cuándo
dom 21 de oct 19:00
Dónde
Centro Cultural Universitario Bicentenario(CC200)
Cuánto
::General::$150 MXN
Los boletos se pueden adquirir a partir del 8 de octubre en:
Unitienda (Salvador Nava), Unimanía (Niño artillero/zona universitaria), CC200 (Sierra Leona 550), Librería Universitaria (a un costado del Edificio Central) y Secretaría de Cultura.
Informes:
Tel. 812 90 14, 826 13 45

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...