miércoles, octubre 31, 2012

::Cine::Maratón de Horror el sáb 3 de nov 18:00

Maratón de Horror

18:00

La noche de los muertos vivientes
Night of the Living Dead

Dir. George Romero
EUA, 1968
Sinopsis: Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que pueden ser vencidos solo con un golpe en la cabeza.

19:45

Cementerio de mascotas
Pet sematary

Dir. Mary Lambert
EUA, 1989
Sinopsis: Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis decide enterrarle en el viejo cementerio.

21:40

Rec.

Dir. Jaume Balagueró, Paco Plaza
España, 2007
Sinopsis: Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue todas las noches con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.

23:15

Los infectados

Dir. Alejandro G. Alegre
México, 2011
Sinopsis: Situados justo después del estallido de un virus, se presenta a un grupo de personajes, Marcos, Claudia, Renato y la niña de cinco años Zoe, que huirán a las montañas con la esperanza de mantenerse con vida alejados de la ciudad. Lamentablemente, los zombies no tardarán en llegar hasta la zona y cada vez se encontrarán más y más rodeados.
Cuándo
sáb 3 de nov 18:00
Dónde
Cineteca Alameda
Cuánto
$50 MXN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...