lunes, octubre 29, 2012

::Cine::Maratón de Horror el vie 2 de nov 17:00

::Cine::Maratón de Horror

17:00

El escapulario

Dir. Servando González
México, 1968
Sinopsis:Durante la época de la revolución mexicana, una mujer moribunda manda llamar al joven sacerdote del pueblo, ante él ella confiesa poseer un milagroso escapulario que tiene el poder de protegerle la vida a quien lo posea, antes de morir ella le cuenta al escéptico sacerdote como el escapulario salvó la vida de sus hijos reviviendo así cuatro insólitas historias cruzadas.

18:40

Suspiria.

Dir. Darío Argento
Italia 1976
Sinopsis: Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. Madame Blank subdirectora del centro, brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

20:30

Posesión infernal
Evil dead

Dir. San Raimi
EUA, 1981
Sinopsis: Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

22:10

Audición
Audition

Dir. Takashi Miike
Japón, 1999
Sinopsis: Un viudo de 42 años quiere volver a casarse. Para ello decide organizar una audición para una película inexistente esperando encontrar a su nueva esposa entre las aspirantes. Entre ellas está Yamazaki una atractiva y misteriosa joven de la que se enamora. Cuando la llama, ella tarda en coger el teléfono. A su lado, en la habitación en penumbra, yace una persona en angustia, atada dentro de un saco.
Cuándo
vie 2 de nov 17:00
Dónde
Cineteca Alameda
Cuánto
$50 MXN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...