jueves, enero 12, 2006

Estrenos para la semana del 13/01 al 19/01


Las Locuras de Dick y Jane


Columbia Pictures/Imagine Enterteinment, 2005; EU.
Dir. Dean Parisot

Comedia en la que una familia gringa, en la plenitud del sueño americano, repentinamente se queda con las manos vacias. La causa, el jefe tranza de Dick Harper (Jim Carrey). En medio del infortunio, Dick y Jane (Téa Leoni) ven con tristeza que todo se les esfuma: casa, amigos, autos, todo. Ante tal realidad Dick resuelve que si al jefe le fue bien con la tranza, no tenia por que ser diferente para él. Ahora Dick y Jane se dedicarán a robar. No les va mal, y sus aventuras resultan hilarantes.

  • Cinépolis El Dorado
  • Multicinemas Tangamanga
  • MMCinemas El Paseo



La Bestia (Unleashed)


2005; Francia/EU/Inglaterra/Hong Kong
Dir. Louis Leterrier

Danny (Jet Li) ha sido arrancado de los brazos de su madre para ser educado por su malicioso "tío" Bart (Bob Hoskins) para convertirse en una máquina asesina, calmada solamente por el collar dominante que lleva alrededor del cuello, un collar que lo hace rendir sus emociones para transformarse en un verdadero contrincante, cual si se tratara de un perro de pelea. En poco tiempo, el simple usurero llega a ser el más apreciado y formidable retador del bajo mundo de las peleas, educado para atacar a la primera orden como perro salvaje. Cuando una serie de acontecimientos lo libera del sádico collar de Bart, Danny encuentra descanso de su violento mundo con un pianista ciego (Morgan Freeman) y su hija (Kerry Condon), quienes lo llevan a su hogar y lo educan en el mundo de la música. Todo parece ser armonía hasta que el peligro retorna cuando Bart quiere de regreso a su "mascota" y trata de destruir la nueva y pacífica vida de Danny.
Ahora Danny tiene no sólo la tarea de deshacerse nuevamente de su tío y su collar, sino la de proteger a quienes han llegado a convertirse en su nueva familia, todo en un último combate, el más peligroso y el más desafiante.

  • Cinépolis El Dorado
  • Multicinemas Tangamanga
  • MMCinemas El Paseo



Palabras Mágicas


20th Century Fox, 2005; EU
Dir. Scott McGehee, David Siegel

Eliza Naumann, es miembro de una familia peculiar, en medio de la cual es considerada mediocre. De repente, un buen dia empieza a deletrear palabras. Muchas palabras. Palabras difíciles. Palabras largas. Y con una facilidad y comprensión que sorprende a todos a su alrededor. Ella le enseña a sus compañeros estudiantes; pero de manera especial, a aquellos que están cerca de ella; su padre, su madre y su hermano. Las personas cuyas vidas sufriran un atransformación radical por el genio de Eliza. Palabras Mágicas es un retrato caleidoscópico de una familia Americana moderna, cuya superficie, aparentemente perfecta, esconde un mundo subyacente de conflictos secretos.

  • Cinépolis El Dorado
  • Multicinemas Tangamanga
  • MMCinemas El Paseo



La Vida Que te Espera


2004; España
Dir. Manuel Gutiérrez Aragón

En los idílicos valles de una región del norte de España se desata una disputa mortal: resulta que Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo, la disputa por una gorda y hermosa vaca lechera. Val (Marta Etura) y Genia (Clara Lago) son las hijas de Gildo; una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de la víctima llega el hijo, Rai (Luis Tosar). Rai se siente atraído por Val, la hija del asesino de su padre. Val comienza a salir con Rai y a ceder a sus requerimientos sentimentales, a petición, porsupuesto de su padre, quien no disimula su deseo por enterarse de cuánto sabe Rai del homicidio y de quién sea el homicida. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val. Poco a poco las intenciones investigadoras del uno y de la otra se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.

  • Cinépolis El Dorado



Carambola


2005; México
Dir. Kurt Hollander

"El Vago" recibe un billar como pago de una apuesta en un juego de CARAMBOLA, sabiendo que tarde o temprano "El Mexicano" intentará recuperarlo, "El Vago" traza un plan para impedírselo utilizando la vieja técnica de navegar con bandera de imbécil logrando salir avante de una no muy clara red de intereses entorno del billar, intereses todos ellos fraguados por un clan de personajes arquetípicos capitaneados por "El Perro", "El Mexicano" y "La Pájara". Opera prima del neoyorkino Holander

  • Cinépolis El Dorado

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...